NOSOTROS
EL
ORIGEN
GRUPO SENECA MÉXICO es el representante exclusivo de Grand River Enterprises International en México para comercializar sus marcas de cigarros SENECA™ y SCENIC 101™ a través de su red de distribuidores.
Grand River Enterprises International cuenta con 25 años de experiencia en la industria para comercializar sus marcas en más de 30 países.
Sus plantas de producción localizadas en Estados Unidos, Canadá y Alemania, utilizan la más alta tecnología en la industria para ofrecer productos certificados internacionalmente.
NUESTROS
VALORES
En GRUPO SENECA MÉXICO no alentamos el consumo del tabaco entre la población, simplemente representamos la mejor relación “calidad/precio” para los adultos que han decidido fumar.
¡DEJAR DE FUMAR TE CONVIENE!
GRUPO SENECA MÉXICO sugiere a las personas dejar de fumar, ya que esto aumentará su calidad de vida. Para mayor información contacta a la (55) 5658-1111
En GRUPO SENECA MÉXICO nos enorgullecemos de haber diseñado un modelo de negocios atractivo, responsable, estratégico y de resultados, que permite la consolidación comercial de tu negocio.
Como resultados del éxito de nuestro modelo de negocio y aceptación de nuestras marcas en el mercado mexicano, GRUPO SENECA MÉXICO y su RED DE DISTRIBUIDORES, apoyan a la economía de más de 10 mil familias mexicanas mediante la generación de empleos directos e indirectos.
”Es así como alcanzamos nuestra razón de ser, proveer cigarros legales de alta calidad al alcance de los adultos que han decidido fumar”.
CEO-GRUPO SENECA MÉXICO
NUESTRA PRESENCIA
SOCIOS COMERCIALES
En GRUPO SENECA MÉXICO trabajamos cada día para reforzar la cadena de suministro y consolidación de nuestras marcas.
Por eso nos enfocamos en proteger la rentabilidad de tu negocio con:
Altos márgenes
de utilidad
Suministro
Constante
Alta calidad/
recompra
Atención
Personal
© 2018 GRUPO SENECA MÉXICO
* No está demostrado que ningún producto del tabaco sea menos nocivo que otro
* Este sitio web no busca vender productos del tabaco, solamente informamos a nuestros distribuidores, detallistas y los adultos que han decido fumar